• Nuestra Experiencia Lo Respalda

    Desde su inicio hace 61 años, Cámara Suárez S.A. de C.V. tuvo en mente, con claridad, que su misión sería la de satisfacer con calidad los requerimientos de productos químicos que la industria necesita, y por esa razón se enfocaron sus actividades, tanto comerciales como administrativas y operativas, para cumplir con esa misión que fue visualizada desde entonces por su fundadores.

    Ha sido un largo camino, recorrido con mucho esfuerzo, dedicación y entusiasmo y que ha enriquecido, día a día, mes a mes, año tras año y lustro tras lustro, nuestra actividad para que usted se sienta respaldado con esta larga experiencia adquirida. Experiencia que se refleja y traduce en ofrecer a nuestros clientes los productos de la mejor calidad, con un servicio de excelencia y a un precio justo y razonable acorde a esa calidad y servicio ofrecidos.

    En todos estos años, la experiencia en las distintas etapas de comercialización de nuestros productos, como son la adquisición, almacenamiento y manejo adecuados, hasta la entrega a nuestra valiosa clientela, se ve respaldada con la capacitación constante de todo nuestro equipo de trabajo, en las distintas áreas y niveles, y que se enfoca a cumplir para usted con nuestra misión anteriormente señalada.

    Esta experiencia está puesta indudablemente a su servicio, y nos ha ido especializando principalmente en ofrecer un trato amable y con un fuerte espíritu de servicio a la parte vital de nuestra empresa que son nuestros clientes. Por eso hemos sido calificados y certificados como una empresa de calidad, seria y confiable.

     

    Nuestra Experiencia
  • Seguimiento De Cada Uno De Sus Pedidos

    Tenemos una clara conciencia de la importancia que tiene el surtir oportuna y adecuadamente el pedido con el que cada cliente, en su momento, nos favorece. Esto nos representa la gran oportunidad de brindarle ese espíritu de calidad en el servicio enfocado a satisfacer con calidad sus requerimientos en los productos que amablemente nos solicitan.

    Para ello contamos con un manual de procedimientos y con sistemas operativos que nos permiten ubicar el status de su pedido, desde su origen hasta la entrega satisfactoria. Estos procedimientos incluyen también el verificar que todos los datos y la información sean correctos, cantidad, empaque, calidad, destinatario, etc.

    Este seguimiento a cada uno de los pedidos recibidos, es con la finalidad de poder brindar la mejor atención, evitando retrasos, además de tener a la mano la información completa sobre la situación que guarda cada pedido, desde que lo recibimos hasta que haya sido surtido y entregado oportunamente.

    El monitoreo de cada pedido nos genera a la vez en nuestro sistema de cómputo, un historial de información y estadística muy útil y que queda disponible, tanto para nosotros como para nuestros apreciables clientes.

    Seguimiento De Cada Uno
  • Puntualidad En Las Entregas

    Una de las características en el servicio, que nos han distinguido, ha sido nuestro marcado interés en entregar con puntualidad, los valiosos pedidos que nuestros clientes nos solicitan. Sabedores de la importancia que tiene para ellos el recibir oportunamente las mercancías que están necesitando. Por eso, nos hemos señalado el compromiso de entregarles su pedidos en un lapso de 24 horas, posteriores a la fecha en que se formula dicho pedido, y en un lapso de 48 horas, si fuera necesario el ir primero a recoger sus envases a sus instalaciones.

    Si se presentara de improviso algún factor o imprevisto que nos impidiera cumplir con la política de entrega anteriormente señalada, existe nuestro compromiso de avisarle oportunamente al cliente de esta situación, pues lo más importante en todo momento, es siempre el informar y servir oportunamente a nuestros clientes.

    Por esa razón, nos esforzamos en crear la estructura necesaria que nos permita cumplir adecuadamente ese objetivo, y que está integrada por nuestro personal humano, siempre eficiente, activo y atento; así como un equipo de transporte de reparto adecuado, y el respaldo de sistemas electrónicos y de cómputo. Es decir, nos ocupamos en conjuntar y coordinar los recursos humanos, técnicos y administrativos, para poder cumplir con nuestro actual compromiso de la puntualidad en las entregas.

    Puntualidad En Las