Idioma

  • Nuestra Historia

    En la ciudad de Guadalajara Jalisco nace en 1952 Cámara Suárez SA de CV siendo la primera empresa dedicada a la distribución de productos químicos para la industria de la región. Nuestra empresa es fundada un 24 de septiembre por el Sr. Jose Jesús Cámara Villalobos y su esposa la Sr. Luz María Suarez Orendain, cuyos apellidos dan el nombre a esta empresa, pionera en la compra-venta de productos químicos industriales.

     

    Gracias a la visión de su fundador, se abre en 1984 una sucursal en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes la cual satisface las necesidades de las industrias de Guanajuato y San Luis Potosí. En junio del 2011 inicia actividades la sucursal de Colima, Colima atendiendo las demandas del área Pacifico; y en el 2012 celebramos el 60 aniversario de la fundación de la empresa, siendo más de medio siglo de cumplir con nuestra Misión

    imagen 1
  • Política de Calidad

    Cámara Suárez S.A. de C.V. comercializa productos químicos, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables y excediendo los estándares de calidad requeridos por los clientes, proporciona sus servicios pensando en ellos y está siempre al tanto y en cambio continuo de acuerdo a las exigencias de su entorno, pues vivimos al servicio de la industria.

    Política de Calidad
  • Misión

    Satisfacer con calidad los requerimientos de productos químicos en las industrias de México.

     

    Misión
  • Visión

    Queremos ser la empresa más rentable que comercializa productos químicos en México, que nuestros clientes proveedores y empleados nos reconozcan por la calidad y servicio de nuestras operaciones y los accionistas reciban un retorno de su inversión por arriba de los estándares del mercado.

    Ser preferidos por nuestra imagen de empresa donde el respeto, la integridad y el reconocimiento son parte de los valores de nuestro trabajo.

    Visión
  • Valores

    En Cámara Suárez S.A. de C.V., amamos lo que hacemos y aprendemos de las experiencias positivas y negativas que vivimos a lo largo de nuestra historia.

    Operamos con integridad, pues valoramos el respeto, la honestidad y lealtad de con quienes trabajamos.

    Somos una empresa humana, que ayuda y reconoce a quienes logran sus objetivos.

    Queremos trascender constante y permanentemente siendo mejores humanos, que formen mejores familias, creciendo con la empresa como equipo, para mejorar nuestra sociedad.

    Valores
Español